lunes, 30 de enero de 2012

Perla es acusada de robo por su suegra.


Perla, uno de los más grandes éxitos televisivos del último tiempo en la televisión chinena, fue denunciada ante la Fiscalía Metropolitana Sur por el delito de hurto de $ 350 mil a Natalia Morales Pinto, madre de su actual pareja, Juan Carlos Morales y más conocido como “Nino”.

"Dos días antes de que yo no encontrara el dinero, mi hijo llegó con Perla y me pasó esa plata para pagar el arriendo, de 140 mil pesos, y el resto como un obsequio de Navidad", según contó la denunciante al diario La Cuarta y afirmó que la conocida gitana era la única donde estaba el dinero y "estoy segura de que ella me lo robó". 

El dinero, según la madre de Juan Carlos, se encontraba guardado en una cartera debajo del colchón y cuando la denunciante se dio cuenta, sólo quedaban $ 10 mil.

Pero Perla muy molesta no tardó en salir en su propia defensa y comentó: "Estoy muy enojada. Esa mujer está loca. Sólo los celos de una madre pueden provocar tal nivel de daño. Yo soy inocente, pues no le he robado nada. He cometido errores, pero ese no es uno de ellos", dijo. Agregó que entendía que trabajando en la tevé el tema personal aparecería a cada rato, pero que igual la tenía achacada que inventaran tanto cuento, pues ella no tenía nada fondeado y toda su vida aparecía en el reality.

¡Ay, el precio de la fama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario