domingo, 12 de febrero de 2012

A los 48 años muere #Whitney Houston.

Whitney Houston ha muerto a los 48 años de edad. Una de las voces más importantes de la música R&B del mundo se ha apagado por causas que aún se desconocen en el hotel Beverly Hilton.

Si bien aún se desconocen las causas de su deceso, Houston participó de los ensayos de la ceremonia de los premios Grammy, programada para hoy domingo, actividad que terminó en el bar del hotel Beverly Hilton, donde fue vista por última vez con vida.
No obstante, la policía de Los Ángeles descartó la acción de terceros en su fallecimiento, luego de encontrar a la cantante en la bañera de su habitación, donde se presume podría haber sido víctima de la sobredosis de medicamentos.
Luego de su éxito internacional, cúlmine en 1992 con la interpretación de “I will always love you”, pieza central de la película ‘El Guardaespaldas”, junto a Kevin Costner, que dio un reconocimiento mundial a la que ha sido considerada una de las mayores voces femeninas de Estados Unidos en las últimas tres décadas.
En los últimos años la artista que hacía más noticia por su adicción a las drogas y los episodios de violencia con su ex marido, el rapero Bobby Brown, lo que influyó en su caída artística llegando a vender sólo 200 mil copias de su último disco de estudio conocido.

Seguramente ahora, y como es costumbre, su sello discográfico será el más beneficiado y se forrará en dinero re-editando los discos de Whitney, quien seguramente volverá a sonar por un tiempo en las radios y a vender muchos discos a un público que, en su mayoría, se burlaba hasta hace muy poco de ella por su adicción y desmoronamiento a nivel artístico y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario