jueves, 9 de febrero de 2012

#Ricky Martin, #Gloria Stefan y #Pitbull se toman el poder en la popular serie #Glee.

Los latinos que marcan tendencia esta temporada en Glee.
Los latinos se toman Glee… o al menos eso parece después de que el puertorriqueño, Ricky Martin apareciera en uno de los episodios personificando a un maestro de origen chileno que les habla a los jóvenes protagonistas de la serie acerca de la importancia de dominar el idioma español en el capítulo llamado “The spanish teacher”. Ahora, se suma Gloria Stefan quien interpretará a la madre de Santana López, interpretada por la joven actriz Naya Rivera.

"Voy a hacer el papel de la mamá de Santana y me encantaría tener un pequeño tête-à-tête con la abuela ahí", dijo la estrella cubana a la AP la noche del miércoles, momentos antes de participar en el desfile anual de “The Heart Truth Red Dress”. Lo anterior debido a que en capítulos pasados, Santana confiesa su homosexualidad y es rechazada por su abuela.

Pero al parecer la historia con los latinos en la serie no se queda ahí, porque Ricky Martin está siendo tentado por la producción de la serie para formar parte estable del elenco y aparecer de manera regular en pantalla debido a los buenos resultados en audiencia tras su aparición, además está el hecho de que el conocido cantante Pitbull –quien al igual que Gloria es de nacionalidad cubana- aparecerá en la serie como el hermano de Santana, lo que podría asegurar la aparición futura en algunos episodios de estas otras dos estrellas.

Aquí el video con la aparición de Ricky Martin cantando "Sexy and I know it" en Glee:

No hay comentarios:

Publicar un comentario