sábado, 4 de febrero de 2012

#40º; La nueva sensación juvenil de #MEGA.



Logo del nuevo experimento de MEGA.
La estupidez hecha programa de televisión. Ese sería el slogan que le hubiera puesto a "40º", el nuevo engendro juvenil de las tardes y transmitido por la señal de MEGA.

La fórmula es básica, como es común en este tipo de espacios: Mujeres con mucho implante, hombres con consumo excesivo de esteroides, música de moda, peleas, comentarios a espaldas del resto y dos animadores que gritan cada vez que dicen algo al micrófono.

"40º" viene a ser algo así como la resurrección del extinto programa "MEKANO", que tanto éxito tuvo hace un par de décadas en el mismo canal, aunque ahora –y aprovechando el éxito de “Perla”, de canal 13- se suma un grupo de gitanos que intentan bailar y generan conflictos amorosos que sirven como eje dramático del espacio.

Mario Velasco (ex Yingo) y la argentina Connie Mengotti, son los encargados de conducir programa, en tanto rostros como: Nine y Belén (que no renovaron contrato con la producción del docureality “Perla”) y Junior Playboy (ex 40 o 20) serán los famosos encargados de entretener y ser el reflejo de la juventud nacional, es decir, todo mal, aunque como a “Calle 7” de TVN le está yendo cada vez peor en sintonía, no sería de extrañar que "40º" logre convertirse en éxito de sintonía.

Al parecer, mientras más tontera en pantalla, mejor es el resultado.

Esta es una muestra de lo que puede esperarse de un programa como este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario