lunes, 1 de agosto de 2011

Raquel Argandoña amenaza a alto ejecutivo de Chilevisión por comentarios en "Primer Plano".

La “mala clase” más famosa de Chile nuevamente da que hablar. Raquel Argandoña ahora aprovecha su tribuna en el programa “Buenos días a todos” (TVN) para amenazar al Director de contenidos y programación, Pablo Morales, de Chilevisión, uno de los canales abiertos más importantes del país. ¿El motivo? El alto ejecutivo habría autorizado a que en el programa de conventilleo de su canal, Plimer Plano, se hablara del viaje de la Argandoña a Miami con su pareja, el millonario Jorge Radich.

Aludiendo a un pacto de silencio que existía entre ella y Morales para que a cambio de que la Argandoña en sus comentarios no hablara mal de Eva Gómez (la conductora española casada con Pablo), Primer Plano debía mantenerse alejado de los movimientos de la ahora panelista del matinal de TVN, pero como en el programa de Chilevisión se mostraron imágenes, se discutió y analizó a la feliz pareja en su idílico viaje, Raquel ha usado su espacio en el matinal para lanzar la siguiente declaración: "Quiero decirle a don Pablo Morales que muchas veces él me llamó cuando yo comentaba espectáculos para que tratara bien a su mujer, Eva Gómez. Y yo le dije que iba a ser sumamente profesional, porque creo que a ella le molestaba que nosotros dijéramos lo que nos parecía. Por eso me extraña que él hubiera estado de acuerdo en esto, porque él sabe perfectamente que si lo mandáramos seguir, nos toparíamos con varias sorpresas”.

Una que ha lucrado con sus historias de cama, divorcios y que vive de hablar mal del resto de los famosillos de la televisión nacional, ahora se ofende porque otro programa “carroñero” hace lo mismo con ella. Rasga vestiduras y amenaza -como si de una mafiosa se tratara- a uno que hace la misma pega que ella, aunque de traje y detrás de las cámaras. ¡Qué cara dura!

Se sabe que el empresario Jorge Radich pagó los pasajes aéreos de Raquel y que ella se habría comprado un departamento en Miami y está bien, cada quien sabe que hace con su vida y dinero, además en una de esas es hasta verdad que no es una relación por interés y se trata de amor verdadero, pero no se puede ser tan hipócrita y venir a hacerse la ofendida porque hagan lo mismo de lo que ella vive, además, con el historial de la Argandoña, todos sabemos que a este incidente le va a sacar mucho dinero en entrevistas y declaraciones polémicas.

Bien dicen en el campo: “un poto bien administrado da más que un fundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario