lunes, 1 de agosto de 2011

Discográfica Universal anuncia disco póstumo de Amy Winehouse.

Como de todo se puede hacer un negocio -especialmente si se trata de una figura conocida-, la casa discográfica de la recientemente fallecida Amy Winehouse, Universal, planea producir un disco con canciones inéditas de la artista, que incluiría una decena de temas que la cantante de soul británica grabó durante los últimos tres años, luego de la publicación de su disco Back to black (2006).

Así lo informa hoy la edición digital del diario El País, que cita las declaraciones que dio un portavoz de la compañía discográfica a The Guardian sobre el proyecto de la casa discográfica que editó los trabajos de la intérprete. 

De acuerdo a la publicación, aún no estaría definida la fecha de su lanzamiento ya que para editar un disco póstumo de Winehouse se necesita la autorización de la familia de la artista, pero se comentó que: "Ella había dejado el esqueleto de las pistas y algunos temas fueron más lejos que otros", afirmó la fuente al diario inglés. "Amy había expresado su interés de volver a estar en el estudio de grabación", dijo.

¿Nuevo disco con temas no terminados y que no son más que maquetas? ¡Era que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario