viernes, 29 de julio de 2011

"Ronny Dance"; el Peter Pan chileno entra a reality "40 y 20" de Canal 13.

Ronny Munizaga, el mismo que hizo famoso en el extinto programa “Mekano” (MEGA) y que nos regaló momentos memorables está de regreso.

Conocido popularmente como “Ronny Dance” (apodo que no es más que una especie de burla por su nula gracia para el baile), el eterno “joven” se niega a abandonar la televisión y esta vez pone sus ojos en “40 y 20”, otro programilla sin sentido, de esos que abundan en la parrilla programática de los canales de TV y que es transmitido por Canal 13.

Este programa es lo que llaman un programa de citas, en donde los participantes (dos grupos, uno de hombres cuarentones y otro de veinteañeros) intentan conquistar el amor de una sola mujer, en este caso, Dominique Gallego.

Ronny se las ha arreglado para, sin mucho talento, permanecer en televisión en uno que otro programa como por ejemplo: “Calle 7” (TVN), “Yingo” (CHV) y en el reality “Expedición Robinson” (Canal 13), espacios que en general tienen la misma línea; cero contenido, cuerpos bonitos, competencias deportivas por equipos, baile en poca ropa y conventilleo.

El siguiente es un video del 2010 en donde la noticia era una liposucción para mantenerse “vigente” en las pantallas nacionales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario