viernes, 3 de febrero de 2012

Kenita Larraín cuenta (ahora sí que sí) la verdad en "Fruto Prohibido".


Kenita Larraín en su sentida entrevista en "Fruto Prohibido" de TVN.

“Se me ha hecho un montaje, dejándome mal, siempre mal y basureándome, tengo mis sospechas quien es responsable, pero es por venganza. Siempre levantan la imagen de Iván Zamorano y me dejan a mi pésimo”. “Una prostituta no se casa y luego se separa por cero peso, como con Marcelo Ríos”.

Lo anterior es parte de lo que Kenita Larraín, uno de los rostros más frecuentes en los escándalos faranduleros del país, acaba de comentar en su entrevista en el programa de TVN “Fruto Prohibido” en donde finalmente cuenta detalles de su separación con Iván Zamorano y que ocurrió hace ya 8 años y de lo que ha lucrado hasta el cansancio.

Acusó ser víctima de un montaje por parte de los cercanos al ex futbolista y contó que Zamorano la había agredido psicológica y físicamente, por lo que se vió en la obligación de terminar la relación y suspender el matrimonio que ambos tenían programado para una semana después del 7 de febrero de 2004.

“Esta pelea fue distinta porque fue tan fuerte y fue un remezón, fue porque teníamos problemas, él era muy machista, se enojaba cuando yo quería trabajar, celoso, peleas de pareja. Yo no soy una mujer sumisa, por eso y muchas razones más fue la mejor decisión cancelar todo. No me sentí querida, me sentí avergonzada como mujer y tuve mucho miedo y sentí que él fue violento conmigo.  Sufrí violencia física y psicológica, no lo denuncie porque estaba enamorada, además no tengo prueba y tenía miedo y mucha vergüenza”, agregó Kenita.

Pero no todo fue en contra de Iván, porque la modelo aseguró que su ex no es homosexual, como se especuló en algún momento, y que esa jamás fue la razón del quiebre de la pareja.

Pobre Kenita, tan sufrida y tan valiente para, después de casi una década de lucrar con esta historia, contarnos finalmente “la verdad” que, sin duda, esta semana nos tendrá hablando de ella, en cadena nacional, en el nunca bien ponderado mundo de farandulandia.

4 comentarios:

  1. apoyo a kenita porque yo sufri abuso sexual a los ocho años y lo conte a los veinte, ademas generalmente las mujeres agredidas no lo dicen por verguenza y eso es asi te apoyo kenita fuerza

    ResponderEliminar
  2. que mas se podia esperar de zamorano si es un picante un roto venido a menos con plata pero roto igual, aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar
  3. yo también apoyo a kenita Zamorano es un poco hombre machista y un roto con plata solamente y creo q es verdad las acusaciones que le hace kenita de violencia intrafamiliar

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo único ciertamente seguro ahora, es que Kenita se tendrá que buscar un muy buen abogado y que la tendremos un par de semanas más como invitada en los programas especializados...

    ResponderEliminar