martes, 14 de febrero de 2012

Kike Acuña detenido por golpear a su recién estrenada esposa, Roxana Muñoz.

Los recien casados Roxana Muñoz y Kike Acuña (lo hicieron en secreto el 30 de enero recién pasado), ya tuvieron su primera pelea -mediática, claro está-  y que llegó a tal nivel, que esta vez no sólo apareció en los programas de farándula sino que en la sección policial de los noticiarios locales.
Los hechos que los tienen en portada esta vez ocurrieron esta madrugada cuando, Kike fue detenido por personal de la 19 Comisaría de Carabineros ante una denuncia de violencia intrafamiliar contra su esposa Roxana Muñoz, en su departamento de Providencia.
Según los antecedentes policiales, todo sucedió a las 02:00 horas, cuando el jugador llegó al inmueble, en Manuel Montt 257, y encontró a su mujer con su amigo Mario Brisso, lo que habría originado una discusión que terminó con el ataque contra el invitado y la mujer.
Posteriormente, los afectados alertaron a la policía, cuyo personal detuvo al deportista, siendo llevado a la citada unidad. El futbolista quedó en libertad en espera de ser citado por el tribunal competente, en caso de que su mujer o el amigo de esta ratifiquen la denuncia y vayan por eso a un juicio civil.
Y ya que hoy es el día de los enamorados, desde este humilde blog, le dedico a la parejita del año este tema de Myriam Hernández, digo, para el momento de la reconciliación de la que pronto sabremos en "Primer Plano" o "Fruto Prohibido":

Ay, el amor… como duele (en este caso, literalmente hablando)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario