viernes, 3 de febrero de 2012

Pelea entre "El Chispa" y David Dubbó, promete subir la sintonía este domingo en "Mundos Opuestos".


Parte de lo que podremos ver este domingo en "Mundos Opuestos".
Los viernes y sábados Canal 13 no emite el programa “Mundos Opuestos”, a pesar de que es el programa que hoy en día arrasa en sintonía y que hasta ahora ha sido invencible en sintonía, pero como en el 13 no tienen un pelo de tontos, ya promociona lo que será el enganche para que el público no se pierda el capítulo estreno del próximo domingo 05.

¿El tema? Una nueva pelea entre Juan “Chispa” Lacassie y David Dubbó, la que promete dar mucho que hablar en las redes sociales y mantener en el peak de sintonía a este reality que cada día inventa nuevas fórmulas para ganar más audiencia.

A la visita por un día al programa de Cari y Edmundo Varas, los finalistas del dating show “Amor Ciego”, se sumará la presencia de Arturo Longton, quien seguramente se irá en picada contra el “Chispa” por los constantes ataques verbales que Lacassie ha realizado en contra de su hermano Andrés, aunque ya hay trascendidos de prensa farandulera que dicen que hablan de la probabilidad de que Arturo permanezca más que sólo 24 horas en “Mundos Opuestos”, lo que generaría muchos conflictos entre los hermanos Longton y Lacassie, el insoportable de moda.

2 comentarios:

  1. El Chispa vale cayampa ahi que sacar a ese wn de ahi

    ResponderEliminar
  2. Parece que ese es el sentir nacional, Anónimo! Jajajaja.

    ResponderEliminar