martes, 7 de febrero de 2012

#Madonna deslumbra en presentación del "#Super Bowl", 2012.

Madonna en medio de su presentación en el Super Bowl, 2012.
166.8 millones de persones vieron a los New York Giants derrotar a los New England Patriots en la última versión del Super Bowl, transmitido por la cadena NBC la noche de ayer a todo el mundo. Todo un record para la transmisión. Lo anterior en lo deportivo, que acaparó un pequeño espacio en los noticiarios chilenos.

Pero quien se robó la película, y en sólo 15 minutos, fue sin duda la cantante Madonna, que deslumbró al mundo con una presentación catalogada como una de las mejores de la artista en mucho tiempo. 

Una entrada imperial, cambios de vestuarios, algunos de sus clásicos probados y claro, el estreno en sociedad de su nuevo single llamado “Give me all your luvin” que sorprendió a los miles de asistentes al ya mítico espectáculo de medio tiempo y claro, a los millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndola en la gran ganadora de la noche del pasado domingo. 

Casi inadvertidos pasaron para el público televidente el hecho que integrantes del “Cirque Du Soleil” acompañaron a Madonna -rebautizada como MDNA- en las acrobacias y que la cantante de hip hop, M.I.A. hizo un gesto obsceno con su dedo medio. El nuevo tema es horrendo, pero Madonna ya lo ha convertido, como sólo ella sabe hacerlo, en un éxito mundial.


Aquí, el video con los 13:16 minutos que les recordaron a todas las postulantes al cetro, por qué Madonna es la que lleva el título de “Reina del Pop”: 

2 comentarios:

  1. Que no es horrendo, ¡¡cateto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... no es horrendo, quizás sólo malísimo! :-D

    Abrazos también, Genestel.

    ResponderEliminar