viernes, 17 de febrero de 2012

#VictorGuiérrez: “#Hotuiti provocó el quiebre entre #Quenita y #Zamorano”.

Víctor Gutiérrez.
Sigue, y seguirá, el misterio de las razones que tuvieron Quenita Larraín e Iván Zamorano para no casarse, días antes de la boda, hace 8 años atrás aunque, como ya sabemos, cada cierto tiempo aparece alguien que aporta antecedentes y revive el polémico hecho.

Luego del silencio habitual de Zamorano y el constante paseo por programas de farándula de Kenita para hablar del tema, hoy se suma a la polémica Víctor Gutiérrez, periodista dedicado a investigar a personajes famosos (realmente famosos) y que se hizo conocido a nivel mundial por denunciar públicamente que Michael Jackson era pedófilo.

En el programa Mentiras Verdaderas, al que asistió sin recibir un peso, el profesional explicó que su intrusión en el tema obedece a que la ex del ídolo deportivo no ha sido clara y no ha mostrado pruebas fehacientes de la supuesta agresión que sufrió el día que ambos rompieron su compromiso, hecho que en su opinión es preocupante porque “le resta credibilidad a aquellas mujeres que sufren violencia de sus parejas y que concurren a una comisaría a denunciarlas”.

Gutiérrez subrayó que el político o empresario al que se refieren en los medios como causante del término de la relación es el embajador de Chile en Australia, Pedro Pablo Díaz, quien siendo amigo de Quenita contactó a Zamorano para advertirle que no se casara con ella, ya que tenía una relación paralela con el modelo de origen pascuense, Hotuiti Teao.

Claro, la noticia ya corre como pólvora en la red y ya es "Trending Topic" en Twitter.


Actualización:

Hotuiti Teao rompió hoy el silencio mediante un comunicado dado a conocer esta tarde en el programa "Alfombra Roja" de Canal 13 debido a los dichos del periodista Víctor Gutiérrez en el programa Mentiras Verdaderas.

“No fui el causante del quiebre de nadie. Pregúntenle a las personas involucradas”, señaló entre otras cosas el pascuense, quien asegura no tener nada que ver en la historia. Hotuiti hoy en día tiene una relación desde hace algunos años con la modelo Francisca Ayala.
¿Hotuiti enviando comunicados de prensa? ¡Qué risa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario