miércoles, 8 de febrero de 2012

#Perla presentará su álbum debut en la comuna de Maipú.

Con una emisión especial desde la Plaza de Maipú, el programa “Bienvenidos” presentará mañana jueves la salida a la venta del disco de “Perla”, el exitoso docurreality de Canal 13 que dirige Rodrigo Leiva.
15 canciones incluye el álbum que cuenta con la producción musical de Rodrigo Stambuk, el mismo productor de productos de probeta como Glup! u otros programas de Canal 13 como "Amango 2" o "El blog de la Feña".  
Parte del repertorio del disco son los temas “Mi gitano corazón”, interpretado por Perla,   “Gansta la calle” a cargo de Seba y Dash o “La amistad ya se acabó” en la voz de" El Seba". Cony, en tanto, nos deleitará con el tema “En tu vida” y Nicolás nos regala esta joyita llamada “Esta soledad”.
Rodrigo Stambuk (sicólogo, ex integrante de Glup!) estuvo a cargo de la escritura y composición de la mayoría de las canciones y destaca que “éste es un proyecto totalmente distinto a otros trabajos que había realizado antes, debido a que aquí no se trataba de personajes, sino de personas. Por eso cuando Rodrigo Leiva me llamó me interesó tanto”. 
El productor comentó además que en este proceso fue viendo lo que se iba grabando, conociendo a los protagonistas, sus experiencias e intereses; “La música es tan real como la serie” agregó.

Los fans de la serie y masoquistas en general, ya pueden comprar el disco en www.portaldisc.com a sólo $3.900.
Perla sigue cosechando éxitos y nos brinda la dicha inmensa de poder contar ahora, además, con un álbum lleno de voces privilegiadas y música que, sin duda, marcará tendencia... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario