jueves, 28 de julio de 2011

Primer Plano y sus conductores "modelo".

Este es un clásico de la televisión chilena, el que nos regala uno de los programas de farándula más importante de la televisión chilena.

El video trata de tres de los panelistas de este programa que el 2007 no tuvieron mejor idea que grabarse con un teléfono móvil mientras insultaban, de la manera más vulgar, a Carola Julio, otra de las panelistas que en ese momento trabajaba en el mencionado espacio. Como grabarse haciendo estupideces siempre es una mala idea, alguien subió el archivo a Youtube y se desató el escándalo.

Tres personas adultas, profesionales y figuras públicas, que para peor viven de hablar de otras personas y “juzgar” sus comportamientos, nos muestran su lado más despreciable, distando mucho de los seres cultos y glamorosos que cada viernes nos hacen creer que son en la televisión.

Aquí el clásico video:


Luego, vinieron las disculpas públicas, las que claramente tuvieron que dar de manera forzada por presiones del canal de televisión que les presta pantalla para “criticar” a los demás:


El programa sigue aún al aire cada viernes a las 22.00 hrs., aunque Julián Elfelbein ya no pertenece al programa porque se cambió de Chilevisión a TVN.

¡Detesto este tipo de programas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario