martes, 26 de julio de 2011

Arturo Prat, ex chico reality detenido y formalizado por produción y tráfico de marihuana.

Tras la detención y formalización de los ex chicos Yingo, un nuevo golpe a la farándula se vivió la tarde de hoy con la detención del ex reality de Canal 13 "1810", Arturo Prat, que fue apresado por los delitos de producción y venta de marihuana.

La detención del pariente del héroe patrio homónimo, fue confirmada por la Policía de Investigaciones junto con indicar que la droga se producía y cultivababajo el sistema "indoor", es decir, que cultivaba el prohibido alucinógeno al interior de su casa.

Al momento de su detención fueron incautadas 10 plantas de marihuana de distintos tamaños y al momento de su detención, mientras conducía su automóvil en el peaje que separa a las ciudades de Viña del Mar y Santiago, se le incautaron 720 gramos de la droga, equivalentes a 720 dosis.

La detención del ex chico reality, de profesión abogado y estudiante de educación física, se produjo junto a otras 6 personas, con quienes compartiría una red de tráfico de drogas.

Tras su arresto, Prat y el resto de los detenidos serán formalizados mañana martes, mientras que pernoctarán hoy en la Brigada Antinarcóticos de la Policía de investigaciones, ubicada en la ciudad de Santiago.

Éste se suma a los casos de los ex engendros reality, Félix Soumastre, Camilo Huerta y Francisco Barrena, también detenidos por la misma razón, aunque sus casos aparentemente pertenecen a otra red de producción y distribución de la droga, sin relación con el sobrino tataranieto de nuestro prócer Arturo Prat, quién de seguro debe estar retorciéndose en su cripta.

Según parece, aparecer en televisión en programas de encierro voluntario y sin contenido no da para vivir luego en la vida real.

Aquí un video de Arturo Prat y Francisco Barrena en el reality “1810”, dos de los hoy procesados por tráfico de drogas, en donde nos dejan en claro su aporte a la televisión chilena:


En la audiencia del caso, se determinó que el joven deberá pasar 60 días en prisión preventiva en el penal Santiago Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario