jueves, 4 de agosto de 2011

Justin Bieber visita Chile como parte de su gira "My World".


El engendro musical adolescente más importante (por cifras de ventas no por calidad musical) de los últimos 30 años visitará Chile para dar un concierto el 15 de octubre en el Estadio Nacional como parte de su gira llamada “My World”. La confirmación se espera para mañana, pero el fun club oficial de Bieber (www.bieberfever.com) se adelantó y publicó algunas de las fechas de sus actuaciones en Latinoamérica, las que incluyen México y Chile. Falta por confirmar actuaciones en Brasil, Argentina y Perú.

Las entradas para ver en Santiago al intérprete del insoportable tema “Baby”, se pondrían a la venta a partir de la próxima semana a través del sistema Feriaticket, y se espera que los fans locales respondan.

El disco “My World” (2009) fue el título anglo más vendido del año pasado en esta “larga y angosta faja de tierra”, logrando facturar 25 mil copias. En Estados Unidos tiene estatus de estrella; el canadiense es el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la lista “Billboard Hot 100”.

Para quienes no conozcan a este fenómeno mediático, aquí les dejo uno de sus temas. Ustedes saquen sus propias conclusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario