viernes, 6 de abril de 2012

Fanny da "charchazo" a Angélica "Chucky" Sepúlveda en #MundosOpuestos!


Según informaciones que vienen desde fuentes del interior del reality show de Canal 13, este jueves se habría producido un fuerte momento en la casa-estudio de Pirque.
Es que Fanny le habría dado una cachetada a Angélica Sepúlveda tras haber perdido con su equipo en una nueva competencia grupal, lo que significó seguir en el mundo del pasado.

Según argumentó Cuevas, el fracaso de su equipo en la prueba se debió a la ex ganadora de "Granjeras", por lo que, llena de rabia y molestia, le habría dado una cachetada a Sepúlveda.

Por otra parte, recién ingresado por repechaje, "Murci" Rojas ya se podría ir de nuevo del reality, debido a que es el primer nominado para dejar el espacio de tele-realidad la semana entrante.

Creo que ya no puedo esperar para ver ese gran momento televisivo, el que seguramente se convertirá en todo un clásico de la televisión, más aún tratándose de un personaje tan insoportable como Angélica Sepúlveda.


... pero nada de lo que suponían los rostrillos de la farándula en este video pasó. Angélica ha vuelto más insoportable y aburrida que nunca.

Al respecto a la cachetada, cuentan que Angélica se sobó para callada un rato y Fanny no fue expulsada.

4 comentarios:

  1. la angelica no vale nada no se como pueden gastar tanta plata en una persona que no a hecho nada si supieran los otros participantes lo que le pagan a alguien que no es ningun aporte tienen que poner gente que quiera estar ahy y dar todo por su equipo hasta yo le pègo le salio una persona peor que ella tiene que haber pensado que era la unica y no es asi de moca muerta no tiene nada y de fiera tampoco

    ResponderEliminar
  2. esta penca el reality no es como al principio ya ni lo veo me da sueño esta todo areglado quien se va y quien se queda la gente ya no es tonta uno vota por sierto personaje y te den las gracias por otro participanfome te pongan gente que se la gueguen no gente fome basta de verle la cara a chile

    ResponderEliminar
  3. Bueno, claramente Angélica llegó "floja" a este reality, ya no compite como ntes y se lo pasa pelando al resto o metida en la cama durmiendo... más aburrida que nunca.

    Se rumorea que los mensajes de texto para salvar a uno u otro participante están arreglados y que la producción manipula los resultados según los intereses del rating. Un ejemplo es lo que pasó cuando el público "salvo" a Mariana del duelo, porque todos sabemos que no es popular pero su triángulo amoroso era el que estaba vendiendo así que... parece que no hay que gastar plata en este programa. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.S. Aún así, no puedo esperar para ver la cachetada que Fanny le planta a Angélica. XD

      Eliminar