martes, 31 de enero de 2012

Juan Lacassie, "el Chispa"; el más odiado de la red.

Llama la atención que un tipo tan odioso como Juan Lacassie haya estudiado en Harvard y que domine cinco idiomas, básicamente porque alguien con semejante formación no debería actuar como alguien sin ningún tipo de educación ni respeto por las personas que lo rodean.

La gran pasión de este hombre que se ha mostrado con un carácter irascible a través de las pantallas de Canal 13 en el reality "Mundos Opuestos", es el skate. El "Chispa", como se le conoce entre sus cercanos, ha viajado por el mundo compitiendo y muchas veces ha contado con el auspicio de conocidas marcas deportivas.

Cada vez que aparece en el programa, las redes sociales hierven con insultos y comentarios negativos hacia el insoportable personaje.

Se comenta ahora que Arturo Longton, el hermano de Andrés que actualmente pelea a diario con Lacassie en el reality, entraría al programa con la única finalidad de darle una paliza al skater.

Al parecer, la violencia de "Mundos Opuestos" crece como una bola de nieve que está a punto de estrellarse en la prepotencia de quien ya sabemos. 

32 comentarios:

  1. Es mentira. Esos datos son sacados de un facebook con info falsa, a igual que trabajo con Bernard Maddof. Es ironia pura, ya que el tipo es un vago profesional.

    ResponderEliminar
  2. No lo podría asegurar. El tipo es desconocido y esta información circula en medios informativos "serios" y de circulación nacional... de todos modos para el caso da lo mismo, el punto central es que este fulano es un desagradable de mierda.

    Saludos, Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. en un programa fueron a entrevistar a su familia y se nota que no lo pescan...el tipo es asi para llamar la atencion por que nadie lo quiere tener cerca.

    ResponderEliminar
  4. Sus amigos tendrá, mal que mal en su cuenta de Twitter tiene bastante actividad social y se nota que con gente cercana. Al final, a nadie la falta Dios, Carola. Ahora bien, otra cosa distinta es que el común de la gente tolere esas actitudes de pendejo defendidas siempre con argumentos basados en sonidos guturales y muecas.

    A este es a uno de los que no le veo futuro haciendo shows en las discos de moda. XD

    Saludos y gracias por comentar, Carola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que el Chispa no trata a sus amigos como lo que ustedes ven en la tv.
      El a perdido su cabeza estando encerrado ya que es una persona muy hiperquinetica y se encuentra viviendo con gente totalmente diferente a el.
      Para la gente que lo conose, tambien se extraña de sus actitudes.

      Eliminar
    2. Imagino que debe haber algo de cierto en lo que dices; cuántos de nosotros aguantaríamos encerrados tanto tiempo y con cámaras encima nuestro todo el día?

      De todos modos, su personaje es bastante irritante y eso es con lo que la gente se va quedando, de momento al menos.

      Saludos!

      Eliminar
  5. pobre weon, tu no lo conoces, lo mismo puedo decir de ti, que eres un pobre patetico que vive con su mama, que probablemente vive a base de comida chatarra y que nunca en su vida ha dado un beso, porque no te he visto ni te conozco, pero no por el hecho de que actue de una forma en el reality va a ser asi. vivan sus vidas y dejen vivir. y que voy a decir de tu nombre, mister farandula, pobre weon, nada que decir resentido de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien tiene arena en la vagina

      Eliminar
    2. Recensioner!! Que Vives con tu mama!! Por tu reflexion se deja ver que eres un niño el la pubertad o, en la adolesencia. No tienes argument racionales basados en el criterio para discutir. Defendes lo es indefendible. El tipo ese es pobre patetico adolecente en un cuerpo de adulto. Tiene nota les desordenes mentales, pobre no vale nada. Pronto se vera suicidandoce

      Eliminar
  6. Uhhhh... Tenemos un (a) fan de "El Chispa" por aquí?

    Bueno sería que en otra ocasión postees con algún nombre "Anónimo" y enlace a tu sitio web o mail, como hago yo. Así se vuelve más transparente lo que escribes... aunque sea con tanta falta de ortografía. ;-)

    ResponderEliminar
  7. akjakjskajsasas ni la familia quiere a ese wn... a veces me da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un mal ejemplo a la juventud no aporta nada es un hijito de papa falta de respeto no se como la tv le da tribuns.

      Eliminar
  8. el juan lacassie chispa es un pobre wueon que no es nadien en la vida y no le dio la cabeza para estudiar
    que le pone color de deportista de adonde si es un simple skater fracasado vamos a ver cuanto le va a durar eso jajaj se va a morir de habre mas a fututo si no sabe hacer nada. al menos que le siga chupando la pichula al papa para que lo mantenga jajaj eso es lo que hace chupar la pichula a la caga de papa que tiene para que lo mantenga.
    el papa del chispa vale callampa en azvi y lo digo por fuente muy cercana
    que se cree de venir a tratar mal a la demas gente si el es un fracasao y vago de mierda y se la da de agresivo por puro que estan las camara y hay un contrato que nadien se puede pegar por eso nomas. pero que sea asi en la misma calle hay se lo comen vivo de una sin cuento ni grupo esa es la realidad de la vida. MARICON ES EL QUE AGREDE Y PEGA A LAS MUJERES Y ESO ES ESTE MARICON
    DICHO POR CANBAL 13 Y CANAL 13 NO HACE NADA POR LO QUE PASA OSEA EL CANAL TAMBIEN ES COMPRICE.
    aprende a respetar maricon y metete el skater en la raja feo culiao te pareci a chuky ajajjajajajjajajjajaj
    chao perdedor aprende a valer por ti solo fracasao

    ResponderEliminar
  9. ustedes son unos pobres wueones que critican a los demas,vivan su vida debe haber algun motivo para provocarlo.de todos modos todos llevamos cosas buenas dentro.

    ResponderEliminar
  10. ....en algún rincón, seguro que sí... aunque, por lo visto, algunos las tienen demasiado dentro! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente es la única persona sincera del programa, porque los supuestos N/N se las dan de sabios y de populachos. Por favor no me vengan con cosas Huaquipán es un ser detestable, "Fanny" de que se las dá?, Romina mística las polainas. Mister farándula anda a farandulear al diario.

    ResponderEliminar
  12. Sinceridad no es sinónimo de prepotente, arrogante ni irrespetuoso.

    A un diario? Para qué, si tengo un blog! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Q wea hace el papa de ese wn?

    ResponderEliminar
  14. me cae la raja ese wn, es el único que se atreve a decir las weas a la cara y no se las da de diplomático sinico... el compadre va al choque, y tiene amigos en todas las clases sociales .... dejen de tirar veneno.. recentidos de mierda

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor de ese relity, que pena que ahora no aparece aparte que es un gallo gente no como la mayoría de los pelusones que estan metidos ahi. Era entretenido verlo ahora es una lata!!'

    ResponderEliminar
  16. Ajaaaaaa que tanto defienden al FRENTE ENFERMA ese, si es igualito al hombre elefante, solo que sin cerebro y entero de fallao!!! Ajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No generalices; yo jamás lo he defendido, porque desde el primer capítulo me ha caído mal, por hiperventilado, cahuinero y farzante! ;-)

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. los hueones que defienden al chispa es por ke son asi mismo les gusta ser acaba llados atorrantes y como la penca y los que dicen "resentidos" son unos estupidos

    ResponderEliminar
  20. algun siquiatra por favor que lo encierren !!!! un argumebtado diagnkstico y esta liato para ser donante de neuronas ayudenlo

    ResponderEliminar