viernes, 17 de febrero de 2012

#Dominique orina corona de #Michelle en #Mundos Opuestos.

En la foto, el día que Michelle (a la izquierda) entró a "Mundos Opuestos".
Existe una delgada línea entre el sentido del humor y la ordinariez, pero parece que en pleno siglo XXI aún hay personas que no saben ver la diferencia.

La noche pasada, en el reality Mundos Opuestos, después de que la brasilera Michelle Carvalhofuese, escogida como “Miss Mundos Opuestos”, fuera víctima de una broma pesada por parte de Dominique Gallegos y Camila Nash, a estas alturas acérrimas enemigas de la modelo carioca.

El par de modelos nacionales, tomaron silenciosamente la corona ganada por la brasileña y la lanzaron al inodoro. No contentas con eso, Gallegos orinó sobre la tiara, acto que provocó la risa desenfrenada de Nash, quien amenazaba con realizar el mismo acto. Paso siguiente, dejaron la corona sobre la cama de la Michelle.

“Chapu”, otro de los integrantes del programa, descubrió la indecorosa jugarreta e hizo desaparecer la corona, “para evitar problemas”, como le confidenció luego a Huaquipán.

La resurrección de los realitys, que ha llegado de la mano de “Mundos Opuestos”, sigue intacta y los números que marcan la sintonía de cada capítulo así lo demuestran. Las buenas cifras de rating obtenidas por el programa lo mantienen como líder, evitando que baje del promedio de los 25 puntos. Además, la creación de Sergio Nakasone alcanza en todos sus episodios peaks por sobre los 30 puntos.

Aquí el "gracioso" video:

2 comentarios:

  1. Muy fea la actitud de Dominique y Camila, cobarde y llena de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Ӏ thіnk the admin of this ѕite is really wοrkіng
    hard foг his ωebsite, fοг
    the reason that herе eνerу information
    is quality baѕеd stuff.

    Also visit my web site at&t unlock iphone

    ResponderEliminar